side-area-logo

RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Acompañamos a nuestros clientes en los procedimientos de resolución de conflictos para defender sus intereses.

Ayuela Jiménez dispone de un equipo de expertos encargado de la defensa de los intereses de nuestros clientes. La adaptabilidad a las necesidades del cliente es la principal virtud de nuestro departamento. Desde el asesoramiento por un abogado, hasta la asignación de un grupo concreto a un cliente o la asistencia en sede, hacen que el Despacho pueda dar respuesta de manera rápida y eficaz a cualquier necesidad.

El equipo de resolución de conflictos trabaja con intensidad y al detalle para preparar los procedimientos ordinarios o de resolución alternativa de conflictos (reclamación extrajudicial, arbitraje y mediación), para maximizar su posición jurídica.

Tratamos cada caso con la máxima atención y cuidamos con precisión los escritos e intervenciones orales en las sedes jurisdiccionales o arbitrales.

Los retos a los que nos enfrentamos con mayor frecuencia son de derecho civil y mercantil, derecho penal-económico, y de derecho administrativo y contencioso-administrativo vinculado a los sectores de nuestros clientes.